sábado, 20 de octubre de 2012

Guerra de navegadores: Chrome vs. IE9 vs. Firefox

Difícilmente se puede equivocar al elegir un navegador en estos días, pero eso no significa que usted no debe considerar las características únicas de cada uno y propiedades para guiar su elección.

  Los navegadores web sólo se niegan a quedarse quietos. Siguen evolucionando para ofrecer nueva velocidad y soporte estándares, todos avanzando hacia el objetivo final de habilitación de sitios web para hacer todo lo que las aplicaciones nativas pueden. El caso en cuestión? El borrador de la especificación HTML5 getUserMedia. Esta nueva especificación permite que una página web pueda acceder a la cámara web de un usuario y micrófono, prescindiendo de la necesidad de un plug-in como Adobe Flash o Microsoft Silverlight para lograr esta hazaña.

Opera 12 debutó esta capacidad de streaming de medios, con Google Chrome estando sobre sus talones (Google es el motor de la WebRTC o comunicaciones en tiempo real, de los cuales getUserMedia forma parte).Explosión de Opera demostración cámara le da una idea del potencial degetUserMedia. Todavía es sólo un borrador de trabajo y la competencia de los fabricantes de navegadores va a querer poner en práctica de manera distinta,pero al final, viene claramente.Con el fin de crear app-como sitios web, sin embargo, los navegadores nonecesita sólo las funciones disponibles para las aplicaciones instaladas, pero también tienen que ser igual a la velocidad que directamente a las aplicacionesde metal puede lograr. Un concepto introducido por Microsoft con Internet Explorer 9 fue utilizar el procesador de la PC de gráficos para acelerar la pantalla de dibujo y otras actividades. Esta técnica aprovecha el hardware del PC para eliminar prácticamente cualquier ventaja de las aplicaciones nativas.Es una idea que ha sido asumido por todos los fabricantes de navegadores principales, a diferentes tasas. Firefox tiene más o menos igualado a IE9 y Chrome no se queda atrás. Fabricante de Opera ha dicho que su objetivo es acelerar el hardware funcionamiento del navegador entero, no sólo la representación página web. Una vez más, la aceleración de hardware no es algoque la mayoría de los sitios web de hoy en día se beneficiarán. Pero los de mañanaPor supuesto.

Entonces, ¿qué pasa hoy? ¿Qué es lo que quieres en un navegador Web?
 Usted quiere que sea rápido, capaz de presentar correctamente cualquier sitio web que lanzar en él, y salir del camino. Toda la cosecha actual de software se acerca a la consecución de este objetivo, mientras que un par de jugadores menos conocidos, Opera y Maxthonañadir extras exclusivos en la parte superiorde esta: Opera Turbo ofrece para acelerar las conexiones lentas y un cliente BitTorrent incorporado y Maxthon ofrece captura de pantalla y vídeo, junto con una serie de otras poderosas herramientas de navegación.

Para un vistazo a cómo cada uno de los navegadores web más importantes de hoy en día para las pilas de Windows hasta en la velocidad, soporte de estándares nuevos, y la elegancia de la interfaz, profundizar en los exámenes a fondo ligadas a continuación.

DESTACADOS EN ESTA RONDA

 Google Chrome 21

Chrome Instant significa que su página web está listo para leer antes de quetermine de escribir la dirección. Esto, a su velocidad y el diseño minimalista merecidamente han estado atrayendo a más y más usuarios al navegador.Liderando el apoyo HTML5 significa que estará lista para el futuro, la aplicación de tipo Web, y la aceleración de hardware Chrome hace un experto en velocidad en cualquier tarea. La aceleración de hardware añade aún más velocidad, pero Google aún no ha implementado Do Not Track protección de la privacidad, que cualquier otro navegador soporta aquí.

 Firefox 14

Versiones de Firefox siguen llegando a un ritmo rápido, ahora que Mozilla se apega a un calendario de lanzamientos Chrome-like rápido. Estas versionesfrecuentes no han traído el tipo de tierra-que rompe los cambios que solíamos ver en los nuevos lleno de números actualizaciones de Firefox, pero los equipos de desarrollo han abordado cuestiones de importancia para muchos de los usuarios de Web-startup tiempo, el uso de la memoria y de curso de seguridad. Este magro, navegador rápido, personalizable puede defenderse frente a cualquier competidor, y ofrece aceleración de hardware de gráficos y soporte HTML5 bueno. 

 Internet Explorer 9 (IE9)

Última versión del navegador de Microsoft es más rápido, trimmer, más compatible con HTML5, una importante mejora respecto a su predecesor. También trae algunas capacidades únicas como tabuladores pinning y aceleración de hardware, pero se está quedando atrás después de un largo período de tiempo desde su lanzamiento, y sólo los usuarios de Windows 7 y Vista lo pueden usar.

Maxthon 3.4
Maxthon es el navegador en este rodeo conocido y utilizado por el menor número de personas, pero ofrece la mayor cantidad en las herramientas y el rendimiento sorprendentemente bueno y el apoyo HTML5. Si la idea de ser capaz de tomar una captura de pantalla de una página web, descarga de vídeo, o cambiar a una vista oscuro para la noche, Descarga Maxthon. Compatibilidad del sitio está garantizada, ya que Maxthon utiliza tanto los motores de renderizado de IE y Chorme. Y sorprendentemente, Maxthon vence a Chrome de Google en la velocidad de referencia de JavaScript. Pero no hay que buscar la aceleración de hardware, todavía.

Opera 12

Al igual que los otros navegadores actuales Opera es rápido, compatible con HTML5, y repuesto de interfaz. Durante mucho tiempo un innovador, recientemente se ha añadido soporte para HTML5 getUserMedia, que le permite acceder a páginas web de tu cámara web (con su permiso, por supuesto). Velocidades de Turbo de Opera hasta la Web en conexiones lentas a través de almacenamiento en caché. Extensión del soporte de hecho siguieron otros navegadores, pero todavía impresiona a Oslo con la ficha de apilamiento, gestos del ratón visuales, un cliente Bittorrent incorporado y aplicaciones de marcación rápida en directo de baldosas.


 Safari 5.1.7

Los usuarios de Windows pueden estar perdiendo el navegador de Apple como una opción, ya que la empresa no lo actualiza a la versión 6, como lo hizo la versión para Mac. Safari es un navegador rápido, hermoso, y la vista Reader y Reading List hace que sea aún más atractivo, aunque el primero está igualado en Maxthon. Un buen soporte para HTML 5 características también será importante. Un estilo magnífico de Safari, marcadores fuerte, lector de RSS, y la página de nueva pestaña vivo también será de interés para muchos, pero se está cayendo detrás en pruebas de velocidad, no ofrece aceleración de hardware en Windows, y se pone en marcha el más lento entre el software que hemos probado.

3 comentarios:

  1. Esto nos habla de los tipos de operadores pues muxos de ellos nos ofrecen unas extensas cosas las cuales debemos de utilizarlos nos habla de gogle chrome este es un poco mas sencillo aunque tiene una extendidas opciones, firebox muxas beses este se alentar pero es bueno y de internet explore pues es el mas utilizado y rápido solo cuando se satura la extensión.

    ResponderEliminar
  2. Esta leectura nos da a conocer los distintos tipos de navegadores que existen en la actualidad, tambien explica que cada uno de estos navegadores no se a detenido sino que estos siguen evolucionando para que los usuarosnavegen mas rapido por los distintos sitios web.
    Da a conocer las principales caracteristicas de los principales navegadores a si como sus venbtajas, solo muestra los principales navegadores de la red los cuales son los mas demandador por los usuarios que navegan por sitios web

    ResponderEliminar
  3. a) A una fracción de un segundo se reducen las distintas diferencias de velocidad en la carga de página, por lo que dudo que un usuario se sienta incómodo con cualquier navegador de los más extendidos... son ganas de hacer literatura publicitaria para justificar uno u otro.

    b) ¿De verdad mucha gente usa complementos de forma que se hace fundamental su uso en la elección de un navegador u otro?.

    c) Google, conocido; Microsoft, malo, pero lo trae el SO te guste o no, sepas cambiarlo o no; Firefox, para usuarios que buscan "algo más"... estereotipos que definen el auténtico porcentaje de uso de los navegadores...

    Por mi parte uso Chrome porque no he tenido que instalar Flash (una cosa menos) y hago lo mismo que con cualquier otro y a la misma velocidad apreciable. ¿Que le faltan menús?: no, tiene lo mismo que los demás, pero en otro lado.

    ¿Que soy poco crítico y tengo poco conocimiento de navegadores?. Si alguien lo piensa me parece estupendo ya que sólo trabajo con ellos...

    ResponderEliminar