sábado, 1 de octubre de 2011

Los mejores Smartphone con SO Android


Lo mejor de Android OS móvil de Google: Usted tiene su opción de primer nivel en todos los terminales de operador, incluso a los pequeños. He aquí, los mejores teléfonos con Android que usted puede comprar.

            Es difícil de creer que ha sido tan sólo tres años después de código abierto Android de Google sistema operativo para móviles llegó a la escena. Cuando el primer teléfono con Android, el T-Mobile G1, fue puesto en libertad, el panorama móvil se ve muy diferente. La mayoría de la gente lleva aparatos simples que se centró en la realización de llamadas. Si tenían suerte, se puede escuchar música o jugar juegos en su teléfono móvil. En aquel entonces, usted no tiene que tener un teléfono inteligente que corrieron miles de aplicaciones que le permiten, en la palma de tu mano, hacer muchas de las cosas que su equipo podía hacer. Aplicaciones no eran ni siquiera una cosa todavía. Apple había lanzado solamente el iPhone 3G y lanzó su App Store a un par de meses antes.

El mejor antivirus para el 2012


Un montón de herramientas antivirus 2012 ha llegado ya. ¿Cuál es el mejor?


Año nuevo modelo-nuevo de productos de seguridad utilizado para salir en el otoño, como nuevo modelo del año, los coches. Este año, el primer antivirus 2012 (G Data AntiVirus 2012 ($ 29.95 directa, 3.5 estrellas)) se presentó allá por mayo. Hasta el momento ha revisado PCMag nueve herramientas antivirus identifican explícitamente como modelos de 2012, junto con varios otros liberados durante el mismo período. ¿Cuál de estas versiones más recientes es el mejor?