jueves, 30 de septiembre de 2010

Google Street View

Google Street View se expande a los siete continentes, incluso la Antártida


Tome un paseo por la playa de Copacabana en Río de Janeiro, contoneo con los pingüinos en la Isla Media Luna en la Antártida, o disfrutar de las verdes colinas de Irlanda en el anillo de Kerry desde la comodidad de su silla de escritorio.

Google el jueves amplió su función de mapeo de la calle Vista de los siete continentes con la adición de los países antes mencionados: Brasil, Antártida e Irlanda.

"A menudo consideran Street View para la última capa de zoom en el mapa, y una manera de mostrar lo que es un lugar parece como si estuviera allí en persona - si usted está mirando una tienda de café en la ciudad o la planificación de las vacaciones en todo el mundo ", escribió Brian McClendon, Google Earth y Mapas presidente" vicio de la ingeniería, en un blog.

Las imágenes de Street View para la Antártida incluye panoramas de la zona conocida como Isla Media Luna, dijo Google. Los puntos azules visibles en todo el continente, al arrastrar el hombrecito naranja son fáciles de fotos contribuido no, Fotografía de la calle Vista, McClendon aclaró.

Vista de la calle se inició en mayo de 2007 con sólo cinco ciudades de EE.UU.. San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami y Denver fueron los usuarios locales pueden primera visita sin necesidad de comprar un billete de avión caro o salir de su casa. Ahora está disponible en los lugares de todo el mundo, desde el rincón más remoto de las calles más concurridas. Desde el inicio de Street View de Google ha "ampliado [su] vistas panorámicas de 360 grados a muchos más lugares, lo que le permite echa un vistazo a un restaurante antes de cenar allí, para explorar una zona antes de pasar allí, y para encontrar puntos de referencia a lo largo de la ruta de su conducción direcciones ", dijo McClendon.

No todo el mundo está feliz con la expansión de Street View, sin embargo. La semana pasada, la República Checa prohibió la expansión de Google Street View aún más en el país debido a las preocupaciones de privacidad, mientras que el mes pasado, las autoridades alemanas de protección de datos se quejaron de que Google no estaba proporcionando a sus ciudadanos con el tiempo suficiente para darse de baja de Street View.

Seguridad Wifi


Asegure su red inalámbrica: Reparto de Fuera de Wi-Fi de intrusos

¿Eres tú el único que disfruta de su red doméstica? Aquí está la forma de detectar intrusos y les impiden chupando el ancho de banda.



A todos nos gusta la comodidad de nuestro hogar redes Wi-Fi, aunque lo más probable es que no somos los únicos. Si usted no ha garantizado adecuadamente su red inalámbrica, es posible que los demás-a sus vecinos y varios otros transeúntes, por ejemplo-están felices de ocupar la anchura de banda que paga. Ahora, para ser honesto, probablemente no estás utilizando todo, y compartir es lo vecindad que hacer. De hecho, muchos routers le ayudará a hacer precisamente eso (compartir, no ser de vecindad). Por supuesto, también sería considerado si ese tipo por el pasillo le ofreció algo de dinero para utilizar su red.

Dicho esto, es posible que tenga muy buenas razones para mantener su red cerrada. Por lo tanto, hemos reunido algunos consejos para saber si alguien está utilizando sus señales basadas en 802.11 como propia, y cómo se pueden bloquear.

(Nota: Todos los modelos de router inalámbrico cuenta con una interfaz diferente, incluso si son de la misma empresa Sin embargo, todos tienen herramientas similares que hablar de ellos aquí de manera genérica, pero si hurgar en la configuración, usted encontrará lo que. que usted necesita. Mejor aún, llame a la geekiest persona que usted conoce para ayudarte. Mamá, no me refiero).

jueves, 16 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9


Microsoft presentó el miércoles 9 de Internet Explorer Beta, una versión que se centró en la experiencia que eliminar el navegador de manera que los usuarios puedan acceder de manera rápida y sencilla ricos, HTML5 sitios habilitados. Aquí están las claves de comida para llevar para ponerse al día sobre las nuevas de software de Microsoft de navegación web. Para probarlo por ti mismo, la cabeza a los beautyoftheweb.com.



1. Es rápido. Los usuarios que rescató en IE y cambiaron a Google Chrome u Opera, ya que eran mucho más rápido que IE7 y 8 debe saber que la última versión de Internet Explorer puede seguir el ritmo. No sólo el desempeño de JavaScript IE9 casi a la par con sus competidores, pero su tiempo de inicio es el mejor, y la aceleración de hardware de gráficos IE9 (que Firefox 4 beta 5 también ofrece) en realidad lo hace más rápido para algunos de contenido Web.


2. Olvídese de XP. Si está ejecutando el sistema operativo 10-años de edad, estás fuera de suerte cuando se trata de probar IE9. Microsoft se aprovecha de Windows 7 y Vista nuevas capacidades de DirectX para la aceleración de hardware de gráficos, y algunas características de escritorio Aero en su nuevo navegador.

3. Será su única versión de IE. A diferencia de las primeras ediciones de la plataforma previa de IE9, la nueva beta sustituye a su actual versión de Internet Explorer, por lo que no se puede ejecutar al lado de IE8.

4. El cuadro de búsqueda se ha ido por separado. IE ha seguido el camino de Chrome aquí: navegador de Microsoft sólo ofrece una caja para las dos direcciones Web y de búsqueda Web. En un movimiento proteger la privacidad, a diferencia de Chrome, puede decidir si desea activar las sugerencias de búsqueda de antes de que sea habilitada. De esta manera la caja Uno no envía las pulsaciones del teclado para el proveedor de búsqueda (por defecto, Bing, pero puede elegir cualquier otro) a menos que usted le da permiso.

5. Puedes marcar sitios como aplicaciones. Sólo está disponible en Windows 7, ya que es la única versión del sistema operativo que le permite a las aplicaciones pin barra de tareas. En Vista, usted puede agregar un sitio al menú Inicio para ejecutarse como si se tratara de una aplicación. Al iniciar un sitio de su icono de la barra, el navegador tiene en el logo del sitio (IE9 muestra sin el logotipo de su propia), y desaparece el botón de inicio. Sitios comprensión acerca de la característica depositadas puede añadir opciones jumplist al icono de la barra de tareas, para saltar directamente a las tareas de sitio específico. Por ejemplo, si crea un botón cubrió en Facebook, puedes enderezar clic en él para llegar directamente a noticias, mensajes, amigos y las páginas de eventos.

6. Notificaciones aspecto diferente. En lugar de la barra amarilla en la parte superior de la página web, le advierte acerca de la descarga o la contraseña para recordar, los mensajes aparecen en la parte inferior de la pantalla. estudios de Microsoft les dijo que los ojos de la gente, naturalmente, bajar la página, así que es un lugar mejor para los anuncios.

7. Hay un nuevo gestor de descargas. Funciona bien y añade seguridad. Cuando acepta un archivo para descargar, gerente IE9 de descargar nuevas escanea en busca de malware, y utiliza un nuevo "reputación" de tecnología que elimina las advertencias para las descargas de buena y hace advertencias más severas para software maligno conocido. La ventana, accesible desde la opción Ver descargas en el menú de cambios, también le permite pausar y reanudar las transferencias de grandes archivos y descarga de búsqueda anterior.

8. botones de enlace se han ido de forma predeterminada. En nombre de la corte por el borde superior del navegador, por defecto no hay barra de botones de favoritos. Se puede volver a activar desde un menú del botón derecho en la parte superior del navegador de la estrella del botón Favoritos. Los favoritos / noticias / Historia barra lateral se ha trasladado a la parte derecha de la ventana del navegador, pero se puede cambiar de bando con su botón de la flecha.

9. Puede arrastrar las lengüetas hacia afuera. Esta es otra característica que el IE ha puesto al día con Chrome, Firefox, Safari y Opera. En IE9, se obtiene el beneficio adicional de ser capaces de continuar la reproducción de vídeo o música a medida que arrastra una pestaña a cabo, y las pestañas se comportan igual que otras ventanas de Windows 7: Si arrastra todo el camino hasta el borde de la pantalla, la ventana se exactamente la mitad de la pantalla.

10. HTML5 lugares de trabajo. Sobre todo. HTML está lejos de ser una situación monolítica, binario. Cada navegador que soporte apoya un conjunto diferente de funciones. Pero IE9 hace mucho más de IE8, también apoya y gráficos SVG lienzo, y algunos de vídeo y audio HTML5.

11. Hay una nueva página de nueva pestaña. Más bien de Chrome, que muestra miniaturas de los sitios más visitados, IE9 también muestra una cuadrícula de iconos sitio con barras que indica cuántas veces usted ha visitado un sitio. Puede eliminar las entradas, y aún pestañas cerradas vuelva a abrir o iniciar una sesión InPrivate.

12. No es perfecto. Y no se hace. En algunos sitios no se representan correctamente, aunque se trata de una pequeña minoría. El "Compatilbility Mode" (una página rota) puede solucionar algunos de estos. Además, esto es realmente siendo beta, por lo que las características se pueden agregar o quitar antes del lanzamiento final efectivo. A medida que el líder del equipo de IE, Dean Hachamovitch me dijo: "Todavía tenemos un par de cosas más hasta la manga".



DESDE AQUI LO PUEDEN DESCARGAR.




free counters

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Como comprar una Netbook?

Los fabricantes de Netbook están incluyendo más características, pantallas más grandes y teclados, y más rápido las piezas. Le guiará a través de las últimas tendencias y le dirá qué características realmente importan en un netbook.

El primer lote de netbook a golpear la escena fue recibido con asombro y sorpresa.Que las computadoras portátiles pequeñas, que fueron vendidos una vez en un premio, se podía obtener por medio del precio de un sistema típico parecía increíble.Desde entonces, las apuestas han subido y la competencia feroz crecido.responsables Netbook están incluyendo más características, pantallas más grandes y teclados, y más rápido las piezas, todo ello reducir los precios como un especial de Walmart. Estos dispositivos, que están apareciendo en los hogares más y más, también se están convirtiendo cada vez más popular entre los profesionales de pequeñas empresas y
estudiantes universitarios que están a punto de regresar a la escuela.
La elección, en tanto, son impresionantes, como netbooks vienen de toda clase de insultos del hogar, como ASUS, Samsung, Sony Toshiba, Dell, HP y Lenovo. Como categoría, los netbooks son un grupo tan diverso que es difícil llegar a una definición única, que todo lo abarca. Los mejores indicadores de que estás tratando con un netbook son un precio bajo, peso ligero, y los componentes de baja potencia.Probablemente el sistema tendrá una pantalla en el lado de menor tamaño y un conjunto de características básicas. Aún así, los netbooks varían en tamaño de pantalla, escribiendo la experiencia y características especiales. Y ahora la guerra, el calentamiento es entre Intel y AMD a nivel de componente. A pesar de todos los cuales eran imitaciones, sin duda hay diferencias que merecen una explicación más detallada. Por suerte, este netbook guía de compras hace precisamente eso.


Pantallas más grandes, teclados más grandes


En general es bastante fácil decirle a un netbook de otros portátiles, pero para distinguir entre sistemas, tendrá que hacer una pequeña investigación. En el pasado, los tamaños de pantalla predeterminado a 10-pulgadas con 1024-por-600 resoluciones en casi todos los netbook único. En estos días, los netbooks están rompiendo con esta tendencia. n
etbooks de gran tamaño como el HP Mini 311 y Lenovo ThinkPad X100e se venden con pantalla panorámica de 11,6 pulgadas, mientras que el Lenovo IdeaPad S12 (iones) y el Asus EeePC 1215N va a enviar por otras de 12 pulgadas. Y sus resoluciones, como consecuencia, se subió a las compatible con HD (1366 x 768).



Érase una vez, teclados de tamaño completo fueron pocos y espaciados, pero ahora existen en netbooks tan pequeños como 10-pulgadas. Caso en cuestión: Toshiba NB305 El mini-N410 de Lenovo IdeaPad S10-3, y Acer Aspire One AO521-3782 apretó uno de sus marcos de 10-pulgadas. La gran mayoría de los netbooks todavía tiene estrechos escribiendo experiencias (que varían generalmente entre 89 a 93 por ciento de un teclado de tamaño completo), pero esperamos que eso cambie muy rápidamente.



Array usual de características, algunas excepciones


Usted encontrará una gran cantidad de puertos USB, Webcams, lectores de tarjetas, y construido en Wi-Fi. Netbooks no incluyen unidades ópticas-o al menos no todavía.Algunos, como el S12 de Lenovo (Ion) y Dell Inspiron Mini 10 s (HD), incluso tienen bonos como ranuras ExpressCard y sintonizadores de TV. Bluetooth es una característica frecuente en los netbooks, mientras que incrustado módems 3G, que pueden utilizar las señales celulares para adquirir velocidades de
banda ancha, se puede encontrar en la HP Mini 5102, Toshiba NB305-N410 y Nokia Booklet 3G.



Plataforma Atom, su mayor parte


Usted también encontrará la plataforma Intel Atom, formado por el procesador Atom, gráficos integrados, y la memoria (normalmente 1 GB) en casi todos los netbook.Aunque el procesador Intel Atom es el procesador netbook de mayor eficiencia energética por ahí, no es el más rápido. Los procesadores AMD están haciendo un nombre por sí mismos en el género de netbook, y ya se puede encontrar en netbooks como el Acer AO521-3782, la X100e Lenovo, y Dell Inspiron M101z.Mientras más rápido, el Athlon Neo-el netbook AMD variante-no es como la batería eficiente, por lo que hay ventajas y desventajas.



Intel ya está en su cuarta generación de procesadores Atom, el más reciente de las cuales son la N455 Atom (1.66GHz) y la N475 (1,83 GHz). Estos son los procesadores de un solo núcleo que se han actualizado con soporte para memoria DDR3. La versión de doble núcleo Atom N550-la (1.5GHz)-se espera para golpear netbooks finales de este año, mejorando el rendimiento hasta en un 20% sin afectar la duración de la batería. Junto con el Athlon Neos, estos procesadores nuevo netbook llega justo a tiempo para el regreso a la escuela y la temporada de vacaciones.



Qué se debe considerar


Norma baterías netbook empezar con 3 celdas (menos de 30 Wh unidades), pero muchas netbooks son la estandarización de las baterías de 6 celdas. Nuestras pruebas han demostrado que la batería de las baterías más pequeñas te llevará de 2 a 3 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que los más grandes oscilan entre 8 a 11 horas. Si sus actividades incluyen viajes al extranjero y las clases todo el día, considerar la búsqueda de netbooks que vienen con opciones de 6 celdas.



Usted también encontrará dos opciones de disco duro, unidades de estado sólido (SSD) y girar los discos duros. El consenso es que las unidades de hilatura ofrecen la mejor relación gigabyte por dólar, y la mayoría de ellos comienzan con al menos 250 GB de espacio de almacenamiento. Mientras que los SSDs tienen mayores velocidades de transferencia, son durables, y tienen vidas más largas, de que disponen las primas mucho más altas que sus contrapartes que gira. En un caso extremo, la actualización a SSD de 128 GB en una HP 5102 le costará un adicional de $ 450, más que el precio total de nuestro sistema de revisión.

Muchos de estos netbooks se ejecuta bien en 1GB de memoria. Algunos incluso se envío c
on 2 GB (modelos AMD) o al menos se puede actualizar a 2GB, siempre y cuando se puede hacer esta simple actualización usted mismo. (Microsoft ha limitado a los fabricantes a 1 GB de memoria en sistemas con Windows XP Home Edition y Windows 7 Starter Edition, y una gran cantidad de netbooks de hoy en día se ejecutan estos sistemas operativos.) Varias de estas netbooks se construyen alrededor de la plataforma ION de Nvidia o el uso ATI Mobility Radeon tarjetas gráficas, que beneficia a la luz de juegos en 3D y la reproducción de 1080p de alta definición de vídeo.


Lo que usted puede hacer con ellas


No subestime la capacidad de estas máquinas. Netbooks no se limita sólo a la navegación por Internet, elaboración de hojas de cálculo o procesadores de texto.Usted puede descargar sus fotos desde una cámara digital y editarlos usando un programa como Adobe Photoshop Elements 7. Con mucha paciencia, puede transcodificar el vídeo a otro formato de Windows Media Encoder 9 o editar secuencias de video con Adobe Premiere Elements 7, o ejecutar toda tu biblioteca musical fuera de un programa como iTunes de Apple. Una netbook puede reproducir vídeo de sitios como YouTube o una película de una unidad USB externa, no este atado a las distorsiones y retrasos. Las empresas también está pensando en estos ordenadores portátiles de ta
maño minúsculo, ya que puede ejecutar varios clientes de correo electrónico, los puso en una red, instalar un cliente VPN, y seguro que con antivirus y antispyware suites.



En los puntos de precio que estamos viendo en el recurso de casación del mercado netbook, es decir $ 300 a $ 500-el sexo no está fuera del alcance ya sea en una netbook. El HP 5102 tiene un marco de aluminio de aspecto elegante, mientras que el Toshiba NB305-N410 utiliza los colores y texturas a su favor. En cuanto al futuro de los netbooks: Mientras los fabricantes pueden mantener el precio bajo, el cielo es el límite.

Toshiba NB305


Google Chrome 6

Google Chrome 6

En sus dos años de vida, Chrome ha hecho un hueco en el campo de los navegadores Web. No sólo ha capturado casi el 7 por ciento del mercado de los navegadores, pero ha influido en la competencia con su diseño minimalista y una velocidad impresionante. A pesar de que no introduce ningún sacudieron al mundo nuevas características, la versión seis de Chrome amplía su ventaja en velocidad de JavaScript, y pares por un diseño ya acabado. Tomé la nueva versión del navegador a dar una vuelta, y, en general, los ajustes en la versión seis representan una ganancia neta.

Los cambios de interfaz

Ya destaca por su innovadora interfaz de escuetos, cromo 6, se da un paso más. La nueva versión reduce los botones de control en la parte superior derecha de la ventana del navegador al mínimo-sólo uno. Google ha eliminado el icono de página y colocó algunas de sus funciones en virtud de la elección Llave (que ha sido divertido apunta en la dirección opuesta, mirando hacia la izquierda y no de derecha como en versiones anteriores). Algunas opciones de la página se han combinado en una línea de botones en el nuevo menú, tales como Cortar, Copiar y Pegar. Me gusta lo
que han hecho con la opción de zoom, añadir botones más y menos que le ahorran tener que volar otro submenú

Muchas otras opciones se han metido en el nuevo submenú Herramientas, que no harán las delicias de la gente que no les gusta un montón de submenús flotante en el estilo de menú de inicio antiguo Windows XP. Me sorprendí al ver los accesos directos "Crear solicitud" elección enterrado aquí, ya que era la opción más alto en cromo 5 de la vista Página de menú haciendo hincapié en el mundo la página de Google en la Web como de la aplicación.
Otro cambio en la interfaz se muestra en el "Omnibar"-la dirección combinado y cuadro de búsqueda. Para empezar, ha crecido. Y la estrella de favoritos se ha movido de su propio botón de la izquierda para el interior del lado derecho del cuadro de búsqueda. Un nuevo icono a la izquierda de los cambios entre Omnibar indicando búsqueda, con una lupa, a un globo para cuando usted haya escrito en una dirección URL en lugar de sólo las viejas palabras.
También ha desaparecido por completo es el icono de Inicio del navegador, un alimento básico desde los tiempos de Netscape. Y tal vez menos notable, el "Go" flecha se ha ido, también. Creo que esto en ocasiones útil, y lamento ver que se vaya: A veces es más conveniente hacer un clic del ratón que a pulsar Enter en el teclado. Junto con todos estos cambios botón, el esquema de color predeterminado se ha bajado el tono sutilmente, con la luz azul y blanco sucumbir a tonos de gris.

Pruebas de velocidad

Una vez más, Chrome es el rey de la velocidad de JavaScript, a juzgar por SunSpider WebKit de referencia de JavaScript. Ejecución de la prueba en mi 3.16-GHz Core 2 Duo con 4 GB de RAM en Windows 7 Ultimate dio un tiempo de 329ms, en comparación con 386 para la versi
ón 5-un 15 por ciento de mejora. Así es como el resto de la línea de la competencia hasta:

Navegador de resultados en la ms (Menor es mejor)

Google Chrome 6 329
Google Chrome 5 386Opera 10.6 387
Vista previa de Internet Explorer 9 Plataforma 4 422
Safari 4 444
Firefox 4 beta 4 522
Firefox 3.6 863
Internet Explorer 8 3989

http://www.youtube.com/watch?v=nCgQDjiotG0

Pero JavaScript es sólo un componente de rendimiento del navegador. El equipo de Internet Explorer de Microsoft hasta ha hecho mucho heno sobre "hardware de gráficos acelerado" en el navegador, y aunque en Google no hacer declaraciones sobre la aplicación de una técnica similar en la versión seis, se hace alusión a esta bajando la pica en el Google Chrome Blog: "Estamos
trabajando duro en hacer Chrome aún más rápida, y trabajando en maneras de mejorar el rendimiento de gráficos en el navegador a través de la aceleración de hardware."

Pruebas de los Estándares

Google recientemente olas de Internet, con su sala de video juegos interactivos Fuego Web para mostrar su apoyo a las nuevas características de HTML5. Google tiene algunas críticas de Erick Schonfeld de TechCrunch de la página sólo está trabajando en Chrome, a pesar del hecho de que otros navegadores HTML5 apoyo.Pero está claro que, "apoyo a HTML5" está lejos de ser
un binario sí o no estado de cosas. Un par de pruebas web así lo corroboran.
No es noticia de que Chrome todavía pasa la prueba Acid3 del Web Standards Project, con 100 de 100 posibles. Más granular, sin embargo, es el HTML5Test, que muestra cuántos elementos HTML5 y dispone de un navegador es compatible con los 300. También toma nota de la "prima" puntos de características que no son partes obligatorias de HTML5, pero es bueno tener, como códecs de vídeo adicionales. En esta prueba, Chrome sube su juego a partir de un puntaje de 197 con 7 puntos de bonificación en Chrome 5 a 217 y 10 puntos de bonificación en la versión seis.
Esto lo lleva más allá de Safari 4 para el plomo. He aquí cómo se compara con otros navegadores:

Navegador HTML5Test.com
Puntuación (de 300) puntos de bonificación

Google Chrome 6 217 10
Apple Safari 4 207 7
Google Chrome 5 197 7
Opera 10.6 159 7
Firefox 3.6 139 4
Vista previa de Internet Explorer 9 Plataforma 96 3
Internet Explorer 8 27 0

En mis pruebas anecdóticas del navegador, no he venido a través de cualquier mal que haya prestado o páginas no funcional, incluso para los molestos financieras y sitios Web corporativos aplicación como Fidelity y Omniture. Extensiones como el cliente de Twitter cromado Aves funcionó bien, y si usted está interesado en la vida privada ya que algunos son, inclusive hay una extensión de Google de alarma para hacerle saber cuando Google tarea de recopilar su información.

Nueva brillante Chrome?

En total, esta versión de Chrome cumpleaños no agrega nuevas características sorprendentes: Es más que un pellizco. Pero sí muestran el progreso y las mejoras en diseño y rendimiento. Si estás
usando Chrome 5, el navegador se actualizará automáticamente en los próximos días. Si usted no puede esperar, basta con abrir el sobre "Google Chrome" del menú desde el icono de una llave y haga clic en "Actualizar ahora".

http://www.youtube.com/watch?v=5535Ts-iOP0


Protección de contraseña: Cómo crear contraseñas seguras

PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA: CÓMO CREAR CONTRASEÑAS SEGURAS

Cada contraseña que es importante. Cada uno. Aquí está cómo hacer que sus contraseñas uncrackable.

Vivimos en un mundo impulsado por contraseña, donde los personajes entre cuatro y 20 son los responsables de diferencia si eres capaz de acceder a sus datos, comunicarse con amigos, o hacer sus compras en línea. El problema es que las contraseñas deben ser dif
erentes en todas partes usted los usa, y que puede hacer difícil recordarlas todas. Y, si la contraseña es realmente fuerte, que lo hace aún más difícil. Es por eso que hemos creado esta guía útil contraseña. Siga estos consejos y trucos para tomar el control total de sus condiciones para el acceso.

Problemas comunes con contraseñas

Utilice contraseñas diferentes en todas partes

¿Por qué hacer esto cuando es tan fácil de escribir simplemente "Fido" en cada mensaje de contraseña?

He aquí por qué: Si "Fido" se cuartea una vez, significa que la persona con información que ahora tiene acceso a todas sus cuentas en línea. Un estudio reciente de BitDefender mostró que el 75 por ciento de las personas utilizan su contraseña de correo electrónico para Facebook, también. Si ese es también su contraseña de PayPal o Amazon y lo descubrió, dicen adiós a algunos fondos, si no amigos.

Recuerde que la ropa interior Meme

El dice el dicho de esta manera: Las contraseñas son como la ropa interior. Usted debe cambiar a menudo (bueno, tal vez no todos los días). No los comparta. No los deje fuera para que otros puedan ver (no notas pegajosas!). Ah, y que debe ser sexy.Espera, lo siento, quiero decir que debe ser misterioso. En otras palabras, hacer que su contraseña de un misterio total a los demás.
Usted puede hacer su contraseña sexy si usted realmente desea, sin embargo. No voy a juzgar.

Evite contraseñas comunes

Si la palabra que uso se puede encontrar en el diccionario, no es una contraseña segura. Si utiliza números o letras en el orden en que aparecen en el teclado ("1234" o "qwerty"), no es una contraseña segura. Si es el nombre de sus parientes, sus hijos, o tu equipo de mascotas, favoritos, o ciudad de su nacimiento, ¿adivinen qué-no es una contraseña segura. Si es tu cumpleaños, aniversario, fecha de graduación, incluso su número de placa de licencia de coches, no es una contraseña segura. No importa si usted sigue esto con otro número. Estas son todas las cosas piratas primer intento. Ellos escriben programas para comprobar este tipo de contraseñas en primer lugar, de hecho.


Otros términos que deben evitarse: "dios", "dinero", "amor", "mono" y por el amor de todo lo que es aficionado a la tecnología, si utiliza "contraseña" como contraseña, basta con acceder a Internet ahora.

El Mejor Software Antivirus para 2011

El Mejor Software Antivirus para 2011 (hasta ahora)

Symantec y Trend Micro aún no pesan adentro, pero ya hay algunos de gran alcance prima AV opciones disponibles. Detallamos el mejor del pelotón hasta ahora, y echamos un vistazo para ver cómo algunas de las opciones libres de pila, también.
El verano de 2010 ni siquiera se ha terminado todavía, pero el 2011 utilidades antivirus están llegando ya. jugadores importantes todavía están esperando en las alas, es verdad.
2011 Norton versiones de productos son inminentes, al igual que de Trend Micro. Spyware Doctor y otros no estar muy lejos. Pero un buen número de 2011 de aplicaciones antivirus, tanto comerciales como libres, ya han surgido. Entre otros, Bit Defender Antivirus Pro 2011, Kaspersky Anti-Virus 2011 y Panda Antivirus Pro 2011 y Webroot AntiVirus 2011 con el barrendero del espía son todos los disponibles y ya han sido a través de mis pruebas. Si usted está buscando para comprar antivirus, hoy, los resultados muestran que ya hay algunas opciones disponibles sólido.
Tenga en cuenta que, como siempre, cuando digo "antivirus" me refiero a una utilidad que protege contra todo tipo de software malicioso, y no sólo los virus.Troyanos, spyware, rootkits, keyloggers, adware, scareware-un buen antivirus debe manejar todo esto.

Independiente o Suite?
Muchos de los productos de este año desdibujar la línea entre el antivirus y suite de seguridad independiente. Panda Antivirus Pro 2011 incluye un firewall personal completamente funcional y puede controlar otras instalaciones de Panda en su red.BitDefender Antivirus Pro 2011 ofrece una gestión completa a distancia a través de la red, así como un módulo antiphishing de primera categoría. BitDefender y Kaspersky Anti-Virus 2011 en escanear en busca de vulnerabilidades de seguridad, aunque BitDefender lleva el concepto un poco más lejos. Outpost Antivirus Pro 7.0 y BitDefender puede bloquear la transmisión de los datos privados definidos por el usuario, una característica normalmente se encuentran sólo en las suites. Ad-Aware Pro Internet Security 8.3 y Kaspersky sintonizar el rendimiento del sistema y borrar los rastros de la computadora y el uso de Internet.
A veces es difícil recordar que el producto es "sólo" un antivirus, no un conjunto completo.


Interfaces ajustable, soporte incorporado
Algunos usuarios quieren oír hablar de todos los eventos de seguridad poco, pero la mayoría prefiere un producto que sólo hace el trabajo, sin hacer aspavientos.
Ad-Aware un llamamiento a ambas con una elección de modo simple o avanzado.BitDefender va más allá. No sólo puede elegir a sus usuarios básico, intermedio o vista de expertos, pueden crear una colección personal de sus herramientas más utilizadas.
Webroot Spy Sweeper con AntiVirus 2011 totalmente centra en mantener todo tan simple como sea posible. Se actualiza automáticamente, las exploraciones, mientras que el sistema está inactivo, e interactúa con el usuario a través de una interfaz completamente rediseñada. Todos los detalles de un usuario conocedores de la tecnología puede ser que desee está disponible, pero se oculta cuando no la necesite.
Incorporado y soporte automatizado características gracia muchas de estas herramientas. BitDefender incluye un buscador de los temas de ayuda a la derecha en su pantalla principal, una herramienta integrada de recoger información del sistema y contacte a un agente para el apoyo de chat basado en. construcción de Kaspersky en instrumento de apoyo puede enviar informes de diagnóstico para la empresa y proceso de scripts construidos expresamente para solucionar problemas específicos. PSCAN Panda remoto permite solicitar muestras de los analistas y empuje fija sin necesidad de plena interacción de tipo chat.
La mejor protección
Me tortura probado todos estos productos, desafiándolos para limpiar los sistemas de 13-malware infestadas y bloquear malware de atacar un sistema limpio.Curiosamente, los productos antivirus más eficaces en mis pruebas no son los que granel con características añadidas fueron.
Webroot ofrece la mejor protección en general, especialmente contra los rootkits y scareware. Ad-Aware también anotó muy bien en mis pruebas, pero Webroot que superó a convertirse en nuestra elección del editor de antivirus independiente. Para obtener más información sobre cómo puedo probar los productos antivirus vea Cómo realizamos las pruebas de Lucha contra el malware.


Estrenos recientes Antivirus gratuito
proveedores comerciales de seguridad parece que se han estandarizado en un año "caída" modelo de plan, como los fabricantes de automóviles.
Los numerosos productos antivirus gratis tienden a salir con una actualización siempre que sea conveniente. He revisado varias novedades por productos libres de este verano, algunos muy buenos, otros no tan buenos.
Panda Cloud Antivirus 1.1 sigue siendo nuestra opción del editor de protección antivirus gratis. En algunos de mis pruebas en realidad se ha emparejado los productos comerciales principales. Por ejemplo, Panda Antivirus Cloud y Ad-Consciente comparten la mayor tasa de detección de malware de bloqueo en mi prueba. Con su interfaz de usuario muy mínimo y sistema de detección basado en la nube es una buena opción para aquellos cuyo presupuesto no se extienden a una solución de pago.


Malwarebytes 'Anti-Malware 1.46 es un favorito permanente entre los expertos en seguridad.
No es raro encontrar agentes de tecnología de otra compañía de llamar al soporte de Malwarebytes para limpiar una infestación terco. Es una descarga pequeña, se instala rápidamente, y lo hace bien a las empresas. Lo que no podrá hacer es proteger su sistema de ataque - es estrictamente una herramienta de limpieza.
He evaluado dos productos libres por primera vez esta temporada, el defensa digital libre y 2,0 Immunet proteger la libertad 2.0. defensor Digital no detectar mucho malware y dejó correr muchas amenazas después de que presuntamente la eliminación de ellos. Su de-pago edición Pro pasó mucho más tiempo de exploración sin apreciable mejora de los resultados.
Immunet centra en la protección que por proteger a la comunidad de amigos y contactos a tu alrededor.
Usted puede conectar con amigos de una copia gratuita del programa y ver el estado de seguridad de toda su comunidad. Con el tiempo esta comunidad-y el sistema basado en la nube puede ofrecer una protección antivirus eficaz, pero mis pruebas mostraron que no hace en la actualidad.
Por supuesto esto no es la última palabra en materia de protección antivirus para el 2011.
Voy a estar revisando muchas de las aplicaciones más en las próximas semanas. Muchos de los pesos pesados no han emitido aún sus ediciones 2011.Por ahora, sin embargo, Webroot encabeza la lista.

Antivirus Premium

Ad-Aware Pro Internet Security 8.3


29,95 dólares directa o $ 39.95 por 3 licencias

Esto no es una gran actualización para Ad-Aware, pero su caída de los precios y es impresionante a mantener el malware se instale en un sistema limpio. Sin embargo no va tan bien ante el reto de limpiar el malware existente.

BitDefender Antivirus Pro 2011


39,95 dólares directos para tres licencias

BitDefender Antivirus Pro 2011 es cargado con las características que usted encontrará que normalmente sólo en un paquete completo, más notable de su magnífica protección contra el phishing. Ofrece tres diferentes puntos de vista de interfaz de usuario y toneladas de opciones de configuración. Me gustaría ver más éxito en su tarea central de la protección contra virus y otro malware.

Kaspersky Anti-Virus 2011

59,95 dólares directos para tres licencias


antivirus Kaspersky última se ve mejor que nunca, y laboratorios independientes constantemente la sitúan en o cerca de la cima. En mis manos-en las pruebas que muy por debajo de lo que los laboratorios se sugieren, sin embargo, e hizo un par de graves pasos en falso falsos positivos.

Outpost Antivirus Pro 7.0

$ 24.95 por 3 licencias, directa

Outpost Antivirus Pro 7.0 no detecta ni elimina malware tan bien como la competición.
Ofrece muchas características para proteger los sistemas de limpieza contra la plaga de malware, sino que también arroja popups confuso para los buenos programas y los programas maliciosos por igual. No es un mal programa, pero puede hacerlo mejor.

Panda Antivirus Pro 2011

50,95 dólares directos para tres licencias; 40,95 dólares para un

Panda Antivirus Pro 2011 utiliza muchas técnicas para evitar que los virus y otro malware invandan su PC. Como extra, incluye un completamento funcional de dos vías de cortafuegos personal.

Webroot Spy Sweeper con Antivirus 2011


39,99 dólares directos, $ 49.99 por 3 licencias

Antivirus de última Webroot / antispyware herramienta ha merecido la pena la espera.
Ha sido rediseñado de forma inteligente con un ojo a la sencillez, y lo hizo muy bien en todos los aspectos de las pruebas, tanto de limpieza de malware y los programas maliciosos de bloqueo.

Antivirus gratuito

digital defender free 2.0

Libre

Sólo porque algo es gratis no quiere decir que sea una ganga.
Este antivirus anodino no le costará dinero, pero confiando en que le costará en una menor seguridad. Algunos productos de hacerlo mejor en mantener un sistema limpio limpio que en acabar con el arraigado malware, lo que uno no es bueno tampoco.

Immunet Protect Free 2.0


Libre

Si todos tus amigos y contactos tienen una protección antivirus más seguro estarás.Immunet fomenta y permite el uso compartido de protección antivirus gratuito con su comunidad.
¡Ay, con base en mis pruebas de su protección basado en la nube hace un trabajo deficiente limpieza de malware y un modo de empleo así la protección de un sistema limpio de la infestación.

Anti-Malware 1.46 Malwarebytes '


Libre

Cuando los agentes de apoyo de otros proveedores de ejecución en láminas de malware que su propio producto que a menudo los usuarios directos para ejecutar Malwarebytes.
Puedo ver por qué, es pequeño, rápido y simple. Este producto gratuito definitivamente debe estar en su caja de herramientas. Simplemente no pagar más por protección en tiempo real.

Panda Cloud Anti-Virus 1.1


Libre

Este antivirus gratuito es muy bueno para mantener el software malicioso se instale en los equipos de limpieza.
Es menos eficaz en la limpieza de las infestaciones existentes, por lo que, si detecta una amenaza, ejecutar otro producto para un segundo lavado.


Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2368554,00.asp

PD. muchas gracias por leer el post espero que les sirva.